Vende tu auto
Novedades

Lexus RX 2023, muestra su nuevo rostro en un adelanto

Debutará internacionalmente el 1 de junio

Lexus RX 2023, muestra su nuevo rostro en un adelanto

La actual generación de la Lexus RX debutó en 2015 y recibió un lavado de cara en 2019. Ahora para este 2022 se estrena la quinta generación.

¿Qué pasa?

La firma de lujo nipona Lexus confirma que la nueva generación del RX 2023 será develada el 1 de junio, entretanto nos da un adelanto en foto de la misma, en la cual se aprecia el nuevo rostro de esta SUV, que se renueva completamente.

En la imagen se aprecia parte del diseño frontal de esta camioneta, que incorpora el último lenguaje de diseño de la marca. El frente es muy similar al de la NX, aunque la parrilla sí es diferente, con un trazo de diseño moderno. Los faros de LED ahora son más afilados y las entradas de aire son de mayor tamaño, para dar una apariencia más deportiva.  

Por otro lado, lo que se sabe es que en el interior incorporará un nuevo sistema de Infoentretenimiento con pantalla de 12.3”, similar al de la NX y al de la UX. Asimismo traerá el sistema Lexus Safety+ 2.5 que incluye ADAS en todas las versiones que se oferten.

Mecánicamente al igual que sus predecesoras, se espera que la Lexus RX haga uso de un tren motriz híbrido, aunque con unas mejoras en términos de potencia como eficiencia.

¿Qué tal la nueva Lexus RX 2023? Déjanos tu comentario

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas