Vende tu auto
Tuning

Jeep Gladiator 6x6 Hellfire, el nuevo destructor de Apocalypse

Disruptivo y agresivo, pero con mucho parecido a un tal Cybertruck

Jeep Gladiator 6x6 Hellfire, el nuevo destructor de Apocalypse

Desde la llegada del Mercede Benz G63 AMG 6x6, la moda de este tipo de vehículos fue en ascenso. Muchos lo han llevado a otro nivel dando como resultado lo que vemos aquí.

¿Qué pasa?

Apocalypse es uno de esos especialistas -norteamericano, obviamente-, dedicado a transformar la mayoría de los modelos Jeep en máquinas tan intimidantes como imparables. Hablando del Jeep Gladiator, tienen en su haber 3 creaciones: el Doomsday, Sinister 6 y Hellfire, siendo este último el que se ha hecho más popular, ya que actualmente está a la venta en eBay.

La popularidad no es casualidad, pues independientemente del gran trabajo realizado por Apocalypse, el diseño de este Hellfire inevitablemente nos remite a las formas del Tesla Cybertruck, específicamente si nos fijamos en la barra de luz delantera, la cual reemplaza a los faros tradicionales, acompañada de una parrilla colocada de forma angular que se encuentra con los dos ganchos de remolque; un paquete de modificación que el tuner ha llamado “Oculus Tron”.

El resto de las modificaciones estéticas se enfocan en la forma del marco del parabrisas, escalones de acceso, salpicaderas de kevlar, y una alargada caja para la batea que nuevamente nos recuerda al Tesla Cybertruck. No es que esté mal, pero es obvio que el diseño de Musk va marcar tendencia y la muestra es que cada vez más tuners o diseñadores lo adoptan.

Caso contrario de lo que no puede -ni remotamente pensaría- adoptar Elon Musk, es el poderío mecánico de este Hellfire by Apocalypse, el cual emplea una joya de la casa para animar su monstruosa carrocería, me refiero a un motor Hellcat supercargado de 6.2 litros, 750 Hp, con tracción a las seis llantas. Y no entraremos en el debate acerca de los Tesla que han vencido a los musculosos V8 sobre la pista. Aquí se trata de impresionar, de ruido, litros de gasolina, entusiasmo y todo eso que NO transmite un auto eléctrico.  

Si tienes dudas, puedes hacerte de tu Jeep Hellfire por “módicos” $219,999 dólares, como precio inicial.

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas