Vende tu auto
Novedades

Acura inicia la producción del Integra 2023 en Estados Unidos

Es un sedán con un diseño dinámico y deportivo enfatizado por la caída de techo tipo coupé.

Acura inicia la producción del Integra 2023 en Estados Unidos

No obstante que Honda ha fabricado modelos Acura en Estados Unidos desde 1995, esta es la primera vez que el Integra se produce en dicho país.

Así es, Acura ha iniciado la producción del modelo que marca el regreso del Integra, y en esta ocasión como reemplazo del ILX, por lo que se convierte el modelo de entrada de la marca japonesa. 

Específicamente, este sedán que inicia una nueva era para Acura es ensamblado en la planta de Marysville Auto Plant en Ohio, Estados Unidos.  

Con la incorporación del Integra, la gama de Acura presenta cinco modelos distintos, que también incluyen al también sedán TLX y a los SUVs RDX y MDX, y el NSX Type S electrificado, todos construidos en Ohio.

Con el Integra 2023, Acura trae de nuevo a uno de los modelos japoneses más icónicos, brindando una experiencia de conducción emocionante y de primera calidad y un diseño elegante de liftback.

Este sedán compacto deportivo premium que toma como inspiración a los Integras anteriores, llega a Estados Unidos a principios de junio con un precio inicial de 30,800 dólares, para convertirse en la nueva puerta de entrada de Acura.

Asimismo, el nuevo Integra está propulsado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros de 1.5 litros productor de 200 hp y 192 libras-pie de torque, combinado con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión continuamente variable (CVT).

Por su parte, la estructura ultrarrígida de la carrocería y el chasis están ajustados para una experiencia de manejo deportiva.

Luis Hernández recomienda