Vende tu auto
Autos ecológicos

Nissan e-POWER, los atributos de una tecnología limpia y eficiente

El revolucionario sistema de motorización eléctrico creado por Nissan muestra interesantes atributos de eficiencia y emoción

Nissan e-POWER, los atributos de una tecnología limpia y eficiente

Con la llegada de la tecnología Nissan e-POWER, Nissan marca el comienzo de una nueva era en la conducción, donde la experiencia tras el volante será absolutamente diferente hasta lo hoy conocido en términos de aceleración. El poderío de Nissan e-POWER hará de la conducción una experiencia única, tan emocionante como liberadora.

Para saber los alcances de Nissan e-POWER, es necesario entender sus atributos como tecnología capaz de generar energía, misma que será la encargada de transportarnos hacia un nuevo nivel de emoción y eficiencia.

Atributos de Nissan e-POWER

1.- El poder de una motorización eléctrica.

Un vehículo Nissan e-POWER es impulsado por un motor eléctrico alimentado por uno a gasolina.

2.- Experiencia de manejo única.

Los sistemas Nissan e-POWER ofrecen una aceleración lineal capaz de proporcionar una entrega de potencia y fluidez sin igual.

3.- Revolucionará la industria automotriz.

La tecnología e-POWER ha sido patentada exclusivamente por Nissan con el objetivo de llevar la experiencia eléctrica a un nivel superior. México será el primer país de América en conocer los atributos de Nissan e-POWER.

4.- e-Step, el complemento ideal.

El placer de acelerar y desacelerar con un solo pedal es posible gracias a e-STEP, una tecnología para conducir con un solo pedal que enriquece tanto la comodidad como la emoción durante la conducción.

5.- Autonomía difícil de superar.

Los niveles de eficiencia y autonomía otorgados por Nissan e-POWER marcarán la pauta en términos de rendimiento para cualquier motor convencional, sobre todo en la densidad de tránsito urbano.

La nueva motorización eléctrica Nissan e-POWER no solo nos advierte los beneficios de la electrificación, también nos llevará a nuevas sensaciones y experiencias tras el volante.

Jonathan Miranda recomienda