Vende tu auto
Novedades

F1 2022, el videojuego de la Fórmula 1 también entra a nueva era

Está disponible a partir del verano de 2022.

F1 2022, el videojuego de la Fórmula 1 también entra a nueva era

Electronic Arts y Codemasters han anunciado que el videojuego de la Fórmula 1 2022 está disponible a partir del 1 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de la aplicación EA, Origin, Steam y Epic Store.

Siguiendo los pasos de la nueva era de la EA Sports Formula 1, el videojuego F1 2022 ofrece la mayor reorganización en más de una década, con monoplazas rediseñados, más autódromos y nuevas reglas, como la inclusión de la F1 Sprint.

Además de lograr la alineación más competitiva e impredecible, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades a lo largo del calendario 2022 creando un equipo y llevarlo a la cabeza de la parrilla en el aclamado modo carrera de My Team.

En otra primicia, los jugadores pueden ingresar al glamoroso mundo de la Fórmula 1 con F1 Life, un centro personalizable para mostrar su colección de super autos, ropa y accesorios, obtenidos a través del juego, Podium Pass y la tienda de la marca en el juego.

Durante las carreras, el F1 2022 permite a los jugadores personalizar su configuración con nuevas opciones de inmersión y transmisión que afectan las vueltas de formación, los períodos del auto de seguridad y las paradas en boxes.

Para la mejor experiencia inmersiva de F1, la nueva funcionalidad realidad virtual a través de Oculus Rift y HTC Vive permite a los jugadores sentir el drama desde el interior de la cabina.

Por su parte, los menús accesibles y el manejo también regresan para ayudar a los jugadores a entrar en acción rápidamente sin necesidad de comprender las complejidades del deporte.

Los programas de práctica renovados ofrecen más variedad con nuevos sistemas de puntuación y visualizaciones en la pista. Esto ayuda a los jugadores a girar a la perfección antes de competir por esos puntos de campeonato tan importantes.

F1 2022 también cuenta con mejoras en las funciones que regresan, incluido My Team, que permite a los jugadores elegir su presupuesto inicial en función de tres puntos de entrada: recién llegado, retador y líder.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5