Vende tu auto
Novedades

Mercedes-AMG A 35 y CLA "Edition 55", en honor a la fundación del taller Aufrecht Melcher Großaspach

Detalles de equipamiento exquisitos para cuatro modelos AMG 35 con motivo del aniversario 55 AMG.

Mercedes-AMG A 35 y CLA "Edition 55", en honor a la fundación del taller Aufrecht Melcher Großaspach

AMG celebra 55 años de su fundación con la edición especial “Edition 55”, que primero se hizo presente en el Clase G para ahora estar disponible el Clase A y CLA, específicamente en el A 35 4MATIC.

Disponible en configuración hatchback, sedán y station wagon, esta edición especial de aniversario resalta por la personalización del exterior e interior, así como por el equipamiento.

Todas las unidades del Mercedes-AMG A 35 4MATIC “Edition 55” solo están disponibles en color blanco metálico o negro obsidiana, y portan rines AMG de 19 pulgadas, el tapón del depósito de combustible AMG en cromo plateado con inscripción "AMG" y el elemento de adorno en aluminio oscuro "Edition 55".

Además, cada uno contiene el paquete aerodinámico AMG, que incluye un splitter, flics adicionales, un spoiler y un difusor, y adhesivos en las puertas.

Otros elementos a destacar son molduras de las puertas, las carcasas de los espejos laterales, las salidas de escape en cromo negro y cristales termoaislantes tintados en oscuro.

Adentro, el Mercedes-AMG A 35 4MATIC “Edition 55” se caracteriza por los asientos AMG Performance tapizados en cuero en color negro y rojo, el volante en microfibra con insignia "Edition 55", los estribos iluminados en rojo, alfombrillas AMG negras de terciopelo de alta calidad y decoraciones de aluminio.

  • Equipa un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros turbocargado.
  • Registra 302 hp.
  • Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.7 segundos
  • La suspensión AMG y la transmisión AMG SPEEDSHIFT DCT de siete cambios contribuyen a una óptima dinámica de manejo.

Luis Hernández recomienda