Vende tu auto
Autoshows

Chrysler Airflow Graphite Concept, el eléctrico presenta su rostro más elegante y refinado

El conceptual eléctrico que hará renacer a la marca se estrena en Nueva York con un diseño en negro.

Chrysler Airflow Graphite Concept, el eléctrico presenta su rostro más elegante y refinado

Luego de algunos años fuera de las pistas, Chrysler inicia un lento camino de renacimiento de la mano de Stellantis, y tras presentar el conceptual Airflow en el último CES de Las Vegas, aprovecha ahora las luces del Salón de Nueva York para presentar una evolución de aquel modelo: el Airflow Graphite Concept.

Chrysler define al Griphite como una especie de alter ego de su Chrysler Airflow Concept 100% eléctrico. Y es que si bien no modifica su esencia, presenta un nuevo exterior negro con detalles en naranjo para resaltar una nueva personalidad más elegante y refinada.

"El Chrysler Airflow Graphite Concept, la última versión de nuestro concepto totalmente eléctrico, representa las muchas posibilidades en el camino de nuestra marca hacia un futuro totalmente eléctrico”, dijo Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler. “Esta nueva personalidad del Airflow destaca la flexibilidad de la futura dirección de diseño de la marca y nuestra capacidad para crear personalidades que reflejen la diversidad de nuestros clientes”.

El Chrysler Airflow Graphite Concept presenta un color de carrocería exterior Galaxy Black, que proporciona un vívido contraste con el exterior Arctic White que se mostró en el Airflow Concept en el CES. Este exterior negro se une con acentos de color cobre, tanto por dentro como por fuera, para darle un toque de sofisticación. Se ven en la parte superior del techo, sobre los vidrios laterales y en pequeñas superficies de los rines de 22 pulgadas.

En el interior se mantiene el diseño moderno y un gran espacio, e integra la luminosidad generada por un gran techo panorámico, que se realza por el interior color gris hielo, que también está contrastado con los acentos de color cobre. La marca indica que el interior cuenta "con características y acabados de primera calidad, utilizando materiales sostenibles y una paleta de colores relajantes, creando una mayor sensación de amplitud y comodidad".

El Airflow cuenta con los sistemas Stellantis Brain y Stellantis SmartCockpit para una experiencia del usuario ágil e intuitiva, y brinda a cada pasajero una experiencia personalizada. Usando un formato basado en menús, las pantallas del interior se pueden personalizar, simplificar y organizar según las personas y los intereses. La información en las pantallas se puede compartir con todos los pasajeros deslizando el dedo.

Esta nueva versión Graphite del Airflow mantieen su mecánica eléctrica mostrado en el concept original. Está propulsado por dos motores de 150 kW (200 Hp), uno en la parte delantera y otro en la parte trasera para brindar tracción total, y se alimentan de una batería está diseñada para lograr hasta 640 km de alcance con una sola carga.

Marcelo Palomino recomienda

Omoda 5 Omoda O5