Vende tu auto
Tuning

Este Chevrolet Camaro biturbo de 1970 es la pesadilla de los autos modernos

¿Podrías dominar todos estos caballos?

Este Chevrolet Camaro biturbo de 1970 es la pesadilla de los autos modernos

No me gusta ser de esas personas melancólicas que están convencidas que todo tiempo pasado fue mejor, pero tampoco puedo negar que muchas cosas antiguas tienen su encanto. Y si ese encanto viene cabalgando sobre 1,500 caballos, imposible que pase desapercibido.

Este Chevrolet Camaro de 1970 ha sido modificado profundamente por el taller estadounidense Roadster Shop, que no sólo dejó al vehículo en una impecable condición mecánica, sino que le agregó dos gruesos turbos al motor V8 de 7.0L  y le colocó dos inyectores de combustible en cada uno de los ocho cilindros, lo que le permite llegar a la impresionante cifra de 1,500 hp.

Imagínate que un Camaro fabricado hace más de 50 años se doblaría con tanta fuerza, por eso el chasis fue hecho a la medida por Roadster Shop, para así poder sportar los 1,500 caballos y además, proveer de mayor rigidez al vehículo.

Este Chevrolet Camaro cuenta con un juego de amortiguadores Fox ajustables, lo que permite que su carrocería quede muy cerca del suelo. Como si eso fuera poco, los preparadores también bajaron varios centímetros el piso interno, por lo que la butaca Recaro CS Sportster del conductor y acompañante casi que están a la altura de un kart.

Para frenar esta bestia se confía en frenos Brembo de 14 pulgadas, y el criterio de quien maneje un animal indomable.

¿Te animarías a acelerarlo a fondo? Ve el video y escucha cómo suena.

Chevrolet Camaro 1970 biturbo

Ezequiel Las Heras recomienda

Cuentanos que opinas