Vende tu auto
Autos ecológicos

Este es el primer modelo totalmente eléctrico en la historia de Jeep

Durante la presentación del plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis, Carlos Tavares, director ejecutivo (CEO) de Stellantis, reveló las imágenes.

Este es el primer modelo totalmente eléctrico en la historia de Jeep

En su plan de movilidad eléctrica Zero Emission Freedom, Stellantis ha dado a conocer que Jeep, la marca icónica del 4x4, tendrá un modelo cero emisiones.

Presentado por medio de un par de imágenes, este vehículo hace historia debido a que se trata del primer el SUV eléctrico en la historia de Jeep.

Sin nombre oficial, al menos no público, este vehículo Jeep totalmente eléctrico se trata de un SUV de tamaño pequeño con una apariencia frontal similar a la nueva generación de la Grand Cherokee y una trasera a la del Renegade.

Aun cuando se trata de un vehículo eléctrico que no requiere de entradas de aire para la ventilación del motor, la icónica parrilla de siete barras de Jeep se hace presente en este modelo.

Todo indica que, para la edificación del Jeep eléctrico, Stellantis empleará la plataforma CMP diseñada para modelos subcompactos ya sea con motor de combustión interna o sistema eléctrico.

De no existir cambios en los planes de Stellantis el primer Jeep eléctrico saldrá a la venta en 2023.

Luis Hernández recomienda