FIAT ha actualizado en Europa al Fiorino, un modelo fabricado en Turquía que estrena un aspecto más moderno y dinámico, con el nuevo logo de FIAT colocado en su parrilla delantera, y utilizando el color gris titanio a modo de contraste en muchos elementos exteriores. Por ejemplo, en las carcasas de los retrovisores, el marco de la parrilla delantera, las barras de techo y en unas nuevas bandas protectoras laterales.
También son nuevos los rines de aleación de 16 pulgadas, la protección de defensa delantera y un difusor inferior trasero, que brindan un aspecto más deportivo.
Mantiene la puerta lateral y sus puertas traseras con apertura en 180 grados, dos elementos que le pemiten facilitar los procesos de carga y descarga. Vale recordar que la Fiorino ofrece hasta 2.8 metros cúbicos de volumen útil y puede cargar hasta 610 kilos.
El restyling se replica en el interior a través de una nueva tapicería de tela negra y otra mixta de tela y cuero sintético en asientos y paneles de las puertas. Y estrena una pantalla digital táctil de 7.0 pulgadas, y el sistema de infoentretenimiento con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto.
El nuevo FIAT Fiorino ofrece en Europa un paquete de de seguridad y equipamiento muy completo, con frenos ABS con EBD, ESP, asistente de arranque en pendiente, bolsas de aire frontales y laterales para el conductor y el pasajero, aire acondicionado, sensor de lluvia, espejos laterales eléctricos y calefactables, sensor de luces, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, y rines de aleación.
La Fiorino mantiene su oferta mecánica, partiendo del turbodiésel Multijet II de 1.3 litros y con potencias de 80 y 95 caballos de fuerza, siguiendo con el motor a gasolina de 1.4 litros de 73 Hp, y versiones con este mismo bloque convertidas a GLP (gas licuado de petróleo).