Vende tu auto
Novedades

FIAT presenta una pequeña actualización de la Fiorino europea

El modelo se comercializa en Chile con el nombre RAM V700 City.

FIAT presenta una pequeña actualización de la Fiorino europea

FIAT ha actualizado en Europa al Fiorino, un modelo fabricado en Turquía que estrena un aspecto más moderno y dinámico, con el nuevo logo de FIAT colocado en su parrilla delantera, y utilizando el color gris titanio a modo de contraste en muchos elementos exteriores. Por ejemplo, en las carcasas de los retrovisores, el marco de la parrilla delantera, las barras de techo y en unas nuevas bandas protectoras laterales.

También son nuevos los rines de aleación de 16 pulgadas, la protección de defensa delantera y un difusor inferior trasero, que brindan un aspecto más deportivo.

Mantiene la puerta lateral y sus puertas traseras con apertura en 180 grados, dos elementos que le pemiten facilitar los procesos de carga y descarga. Vale recordar que la Fiorino ofrece hasta 2.8 metros cúbicos de volumen útil y puede cargar hasta 610 kilos.

El restyling se replica en el interior a través de una nueva tapicería de tela negra y otra mixta de tela y cuero sintético en asientos y paneles de las puertas. Y estrena una pantalla digital táctil de 7.0 pulgadas, y el sistema de infoentretenimiento con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto. 

El nuevo FIAT Fiorino ofrece en Europa un paquete de de seguridad y equipamiento muy completo, con frenos ABS con EBD, ESP, asistente de arranque en pendiente, bolsas de aire frontales y laterales para el conductor y el pasajero, aire acondicionado, sensor de lluvia, espejos laterales eléctricos y calefactables, sensor de luces, volante y pomo de la palanca de cambios forrados en cuero, y rines de aleación.

La Fiorino mantiene su oferta mecánica, partiendo del turbodiésel Multijet II de 1.3 litros y con potencias de 80 y 95 caballos de fuerza, siguiendo con el motor a gasolina de 1.4 litros de 73 Hp, y versiones con este mismo bloque convertidas a GLP (gas licuado de petróleo).

Marcelo Palomino recomienda

Omoda 5 Omoda O5