Vende tu auto
Novedades

¿A cuánto asciende el valor de los autos Porsche, Audi, VW y Lamborghini del buque incendiado?

Una lamentable noticia, que aun no tiene fin, ya que el navío sigue en llamas.

¿A cuánto asciende el valor de los autos Porsche, Audi, VW y Lamborghini del buque incendiado?

Tras el incendio que sufrió el buque que transportaba automóviles de Porsche, Bentley, VW, Lamborghini, Bugatti y Audi, se ha dado a conocer más información.

En total, la embarcación transporta 3,965 vehículos con un valor que supera los 400 millones de dólares.

De los casi 4,000 vehículos, 1,100 autos son Porsche, 189 Bentley, 100 autos Lamborghini y tres Bugatti. Solo el valor de los Porsche supera los 140 millones, y el valor total de los bienes en el buque Felicity Ace asciende a aproximadamente $ 438 millones.

A seis días del suceso -16 de febrero-, el barco continúa navegando sin tripulación y en llamas frente a las Azores, y Mitsui OSK Lines Ltd, la compañía administradora del barco, dijo que dos grandes remolcadores con equipo de extinción de incendios llegaron desde Gibraltar el lunes para recibir asistencia adicional.

No se ha confirmado ningún derrame de petróleo en el Océano Atlántico y dos remolcadores adicionales con equipo adicional contra incendios están programados para el 23 y 26 de febrero.

Corre el rumor que la causa del incendio fue la explosión de una batería de iones de litio en uno de los coches eléctricos que transportaba el barco, pero por el momento no ha sido confirmada.

Luis Hernández recomienda