Vende tu auto
Novedades

Hyundai Tucson Beast, es el compañero de aventuras de Tom Holland en Uncharted

Es la segunda producción cinematográfica de Sony en la que el SUV de Hyundai tendrá una participación estelar.

Hyundai Tucson Beast, es el compañero de aventuras de Tom Holland en Uncharted

Como parte de la asociación estratégica de Hyundai Motor y Sony Pictures, la surcoreana automotriz preparó una Hyundai Tucson 2022  para la película Uncharted, protagonizada por Tom Holland, que estará en carteleras de EE. UU. a partir del 18 de febrero.

Este modelo que recibe el nombre de "Beast", se trata de la segunda colaboración entre la casa cinematográfica y la marca surcoreana, luego de la reciente participación que tuvieron los modelos Ioniq 5 y Tucson en la película Spider-Man: No Way Home.

La Bestia de Uncharted

El Centro Técnico y de Diseño de Hyundai en Irvine, California y Sony Pictures trabajaron en conjunto para desarrollar la propuesta conceptual ‘Beast’ de Tucson, que se destaca por su resistente exterior, el cual incluye parachoques reforzados, llantas especiales y otros accesorios que estimulan la aventura de buscar un tesoro.

El conglomerado automotor informa que además de la Hyundai Tucson, en Uncharted también tendrán figuración los modelos Genesis G90, Genesis G80 y Genesis GV80.

La película se estrenará inicialmente el próximo 11 de febrero en el Reino Unido y el 18 del presente mes se hará lo propio en Estados Unidos y otros países. En México, la producción se titula Uncharted: fuera del mapa y se estrenará el 10 de febrero, sí, antes que todos.

Tom Holland, protagonista de 'Uncharted'.

En cuanto a Uncharted, se trata de una película de acción y aventuras que se basa en el popular videojuego de PlayStation que lleva el mismo título y es propiedad de la desarrolladora Naughty Dog. En la película, el ladrón callejero Nathan Drake (Tom Holland) es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Víctor ‘Sully’ Sullivan (Mark Wahlberg), para recuperar la fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años.

Lo que comienza como un trabajo sencillo para el dúo se convierte en una verdadera carrera de trotamundos y aventuras, para alcanzar el premio antes que el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien cree que él y su familia son los herederos legítimos.

Elkin Chávez recomienda