Vende tu auto
Novedades

¿Cuál es el auto más seguro de 2021, según el Euro NCAP?

Este modelo obtiene la puntuación general más alta de todos los automóviles evaluados por EuroNCAP.

¿Cuál es el auto más seguro de 2021, según el Euro NCAP?

Tras ser evaluado en septiembre de 2021 por el Euro NCAP, el Subaru Outback obtuvo cinco estrellas, la máxima calificación, por su elevado nivel de seguridad.

Esta condecoración proviene de obtener resultados del 95 por ciento en asistencia al conductor, 84 por ciento en protección de peatones y ciclistas, y 89 por ciento en el apartado de protección infantil. Esto hizo qeu obtuviera la puntuación general más alta (88.8 por ciento) de todos los automóviles evaluados.

Luego de evaluar estas calificaciones con las de todos los modelos evaluados en 2020-2021 - sin importar segmento o carrocería-, el Euro NCAP encontró que el Subaru Outback fue quien obtuvo la puntuación más alta-

De acuerdo con el informe “Flashback 2021” de Euro NCAP, el Subaru Outback aparece como el auto más seguro: “Las pruebas revelaron grandes diferencias en la puntuación de los sistemas de asistencia a la conducción (ADAS). De entre los mejores resultados está el Subaru Outback, con una puntuación del 95 por ciento, gracias a los sofisticados sistemas de frenada de emergencia autónoma, mantenimiento de carril, y sistemas de asistencia a la velocidad y atención del conductor.

Luis Hernández recomienda