Vende tu auto
Novedades

Type S: Chiaki's Journey, el anime de Acura al estilo de Initial D y Wangan Midnight

Promete una historia llena de adrenalina, donde los protagonistas serán los nuevos Type S.

Type S: Chiaki's Journey, el anime de Acura al estilo de Initial D y Wangan Midnight

Initial D fue un gran escaparate para varios autos japoneses de los 90, sin embargo, el mayor beneficiado fue el AE86, que gracias a este anime se volvió extremadamente popular a nivel mundial y ahora con la secuela llamada MF Ghost seguramente pasará lo mismo con el GT86 rojo que lo protagonizará.

Entonces si Initial D y MG Ghost impulsaron la imagen de Toyota y Wangan Midnight la de Nissan, hace falta alguno que hago lo propio con Acura ¿no lo crees? Pues bien, todo indica a que el equipo de marketing de no se quedará con los brazos cruzados ya que en las redes de la división premium de Honda presenta "Type S: Chiaki's Journey", su nuevo anime promocional.

Este anime narra una divertida y emocionante aventura centrada en Chiaki, una joven aprendiz de manejo y su sabio tío Noboru. Estos personajes representan el legado y el espíritu desafiante de  Acura. Cuando las emociones se calientan en la pista local de carreras entre Chiaki y su némesis Erich Kang, Noboru interviene y asume el rol como mentor de Chiaki, mientras ella se prepara para poner en juego el legado familiar en la carrera más importante de su vida. La serie completa de El viaje de Chiaki también está en YouTube y presenta cuatro episodios.

Lo único que podemos adelantar para no echar a perder la diversión es que la protagonista inicialmente conducirá un Integra DC2 Type R. Si el circuito te resulta familiar, es debido a que se trata del Gran Premio Acura de Long Beach, pista donde, por cierto, el NSX Type S 2022 tiene el récord de vuelta rápida en autos de producción.

Entonces, ¿qué podemos esperar de la nueva serie? Pues para empezar una historia llena de adrenalina donde autos como el NSX Type S, TLX Type S y MDX Type S, así como el próximo Integra serán protagonistas en una trama donde las carreras serán el eje principal. También se le dará un espacio de representación a la comunidad latina y LGBTQ.

El viaje de Chiaki, desarrollada con la agencia asociada Mullen Lowe Los Angeles, presenta cuatro episodios de 60 segundos que se pueden ver en acura.com/type-s y durante las activaciones de Acura en el Festival de Cine Sundance 2022.

Esaú Ponce recomienda