Vende tu auto
Tuning

Tesla será tuneado con sabor a Konenigsegg

Exclusividad y mucha fibra de carbono lucirán los modelos de Elon Musk con las piezas exclusivas que le construirá el mismo proveedor de la firma de hiperdeportivos.

Tesla será tuneado con sabor a Konenigsegg

Es común ver que las firmas after market se asocien con fines comerciales, en este caso el proveedor de dos grandes firmas será el mismo.

¿Qué pasa?

Unplugged Performance es un exclusivo tuner dedicado a potenciar la aerodinámica y diseño de los modelos de Tesla. El detalle está en que, a partir de hoy, toda esa gama de accesorios dará un importante salto tanto de exclusividad como de calidad, debido a su reciente sociedad con Koenigsegg Adavanced Manufacturing.

Mediante este “deal”, los procesos de fabricación y calidad de todas las piezas se homologarán para ambas marcas, ¿esto qué quiere decir? Que ahora, los accesorios de carbono ofrecidos por Tesla como equipo extra serán sometidos a los mismos procesos empleados por Koenigsegg, tales como el uso de resinas especiales, el “curado” por vacío, corte por computadora y ensamble.  

Unplugged Performance ha confirmado que desarrollará piezas y accesorios para todos los modelos de Tesla, siendo el Model 3 el vehículo elegido para el debut de dichos componentes entre los que se ofrecerán:

  • Alerón posterior en fibra de carbono.
  •  Alerón posterior con carga aerodinámica en fibra de carbono.
  • Salpicaderas delanteras en fibra de carbono.

El catálogo de productos para los Tesla Model Y, Model S y Model X, estará listo durante el 2022 y podrá ser enviado a cualquier parte del mundo desde los cuarteles de Unplugged Performance en Hawthorne, California.

Jonathan Miranda Ramírez recomienda