Vende tu auto
Automovilismo

Cuáles son los mejores pilotos de la Fórmula 1 en 2021, según los pilotos

Este ranking proviene de la votación de 14 pilotos de la máxima categoría.

Cuáles son los mejores pilotos de la Fórmula 1 en 2021, según los pilotos

Además de la elección de los mejores pilotos de la Fórmula 1, de acuerdo los jefes de equipo, hay un ranking que considera la votación de los mismos pilotos.

Dicho de otra manera, existe una lista con los mejores pilotos del año, según los pilotos. Para lograr este peculiar ranking, la F1 les pide a los conductores que evalúen el desempeño de sus rivales, creando una lista con los 10 mejores de la temporada.

Como parte de esta votación, los puntos se basan en el sistema de competencia de la Fórmula 1, es decir, el piloto número uno gana 25 puntos hasta llegar a un punto al decimo puesto.

Al sumar las puntuaciones de cada piloto, se encontró que Max Verstappen fue el mejor piloto de la temporada de 2021, mientras que Lewis Hamilton quedó en la segunda posición.

Los pilotos que participaron en la votación (en orden alfabético) fueron: Fernando Alonso, Pierre Gasly, Nicholas Latifi, Charles Leclerc, Nikita Mazepin, Lando Norris, Esteban Ocon, Daniel Ricciardo, George Russell, Carlos Sainz, Mick Schumacher, Lance Stroll , Yuki Tsunoda, Sebastian Vettel.

A continuación, la lista de los 10 mejores pilotos de la Fórmula 1 en 2021:

Posición

Piloto

1

Max Verstappen

2

Lewis Hamilton

3

Lando Norris

4

Carlos Sainz

5

Charles Leclerc

6

Fernando Alonso

7

Pierre Gasly

8

George Russell

9

Esteban Ocon

10

Mick Schumacher

Luis Hernández recomienda