Vende tu auto
Novedades

Manchester United no quiere sus jugadores usen autos de lujo

El nuevo técnico de los Diablos Rojos quiere cambios dentro y fuera de la cancha.

Manchester United no quiere sus jugadores usen autos de lujo

La postal se repite en cada equipo importante del planeta. La llegada a los entrenamientos suele ser un desfile de autos deportivos y de lujo, manejados por futbolistas que ganan más de lo que pueden gastar. Particularmente en Inglaterra, hay varios clubes comandados por magnates que cuentan con arcas enormes, capaces de contratar a los mejores futbolistas del planeta. Uno de estos clubes es el Manchester United, donde milita, entre otros, Cristiano Ronaldo, también conocido como CR7.

El alemán Ralf Rangnick es el nuevo DT del conjunto de Manchester, y apenas llegó exigió cambios dentro y fuera del campo de juego. Una de las medidas que tomó es prohibirle a los futbolistas ir a los entrenamientos en autos deportivos y de lujo, que según él, sólo deberían usarse para el tiempo libre.

Ralf Rangnick llegó al club inglés con las ideas claras y la mano dura.

Según el diario británico The Mirror, esta es una de las tácticas que utiliza el técnico alemán para mostrar el control sobre el equipo. Rangnick utilizó el mismo método cuando entrenaba al Red Bull Leipzig y tan mal no le fue, ya que el equipo accedió a la Bundesliga, ocupó el tercer lugar en el campeonato e incluso avanzó a las semifinales de la Champions League en 2020.

Si bien casi todos los futbolistas tienen un garaje envidiable, Cristiano Ronaldo sin dudas será el que más se tendrá que aguantar pasearse arriba de una máquina costosa. CR7 tiene una flota multimillonaria, destacándose estas joyas:

  • Bugatti Centodieci de edición limitada.
  • Bugatti Chiron.
  • Bentley Flying Spur.
  • Mercedes Clase G Brabus.
  • Lamborghini Aventador.
  • Rolls-Royce Cullinan.
  • Ferrari F12 FF.
  • Chevrolet Camaro SS.
  • McLaren Senna.

El técnico alemán llegó con la frente en alto y no parece querer achicarse ante sus dirigidos, leyendas vivientes del fútbol. Su estilo austero chocará de frente con la fanfarronería de algunos, así que será interesante ver qué resulta de todo esto.

¿Dejarías tu trabajo si no te dejan manejar lo que te gusta?

CR7 y sus autos

Ezequiel Las Heras recomienda