Vende tu auto
Novedades

El Nissan March 2022 será más seguro, ahora contará con Control Electrónico de Estabilidad

Con ello se convierte en uno de los vehículos de acceso más seguros del mercado.

El Nissan March 2022 será más seguro, ahora contará con Control Electrónico de Estabilidad

Era un secreto a voces, pero de manera oficial Nissan da a conocer que el a partir de 2022, el Nissan March vendrá equipado con Control Electrónico de Estabilidad (ESP, por sus siglas en inglés), elemento de seguridad activa, cuya función es evitar derrapes en un cambio de trayectoria intempestiva.

Nissan recién sometió al March a una actualización profunda, pero a partir del modelo 2022 tenemos que el ESP se suma a las 6 bolsas de aire, Sistema de Frenado antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Con ello, se convierte en uno de los autos de entrada con mayores elementos de seguridad.

En el apartado mecánico no habrá mayores cambios, por lo que seguirá echando mano de un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros capaz de entregar 106 hp y 106 lb-pie de torque. La caja puede ser manual de cinco o automática de cuatro velocidades.

Nissan no aclaró si el ESP vendrá de serie en todas las versiones, pero atendiendo a la estrategia de la marca, casi podemos darlo por hecho. Será en las próximas semanas, cuando se den a conocer los precios del March 2022.

Esaú Ponce recomienda