Vende tu auto
Novedades

Peugeot 3008 alcanza 1 millón de unidades producidas

La línea de producción en la planta de Sochaux, Francia, fue la encargada de conmemorar el récord de producción de la SUV.

Peugeot 3008 alcanza 1 millón de unidades producidas

A la Peugeot 3008 le ha ido bien en el competido segmento de las SUVs, llegar al millón de unidades producidas es sinónimo de su buena salud como producto.

¿Qué pasa?

Basta recordar que, desde su llegada, Peugeot 3008 sorprendió con un excelente primer mes de ventas en el mercado, los expertos la calificaron con una de las mejores dentro del segmento, sin olvidar que actualmente es uno de los modelos más vendidos de la firma francesa. Lo anterior se ve reflejado en el número unidades producidas, el cual, como si hubiese sido premeditado por Peugeot para la celebración, recientemente alcanzó 1 millón en su tierra natal, Sochaux, Francia, con una variante híbrida del 3008. (También se produce en China).

El mérito no ha llegado solo, y menos sabiendo lo que significa participar en el segmento más competido y demandado a nivel global. Entre algunos de los títulos conseguidos por la Peugeot 3008 se encuentran:

  • Premio al auto del año 2017.
  • Segundo lugar de ventas en Europa en 2021.
  • Líder de ventas Portugal.
  • Segundo vehículo más vendido en Italia y España.
  • Representa el 65% de ventas para la marca

Actualmente, Peugeot 3008 se posiciona mundialmente con un 38% de participación en el segmento de lujo, mostrando valiosos argumentos de venta como una nueva generación de asistencias, tecnología, componentes como el Peugeot i-Cockpit, diseño moderno y sofisticado, así como la oferta de motores híbridos recargables, sistemas de tracción AWD y alta eficiencia de combustible.

¿Considerarías a la Peugeot 3008 como una opción seria de compra? Cuéntanos por qué.

Jonathan Miranda recomienda