Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Polo Track, comienzan a salir los primeros renders

Colegas en Brasil se imaginaron cómo se verá el futuro compacto de la marca.

Volkswagen Polo Track, comienzan a salir los primeros renders

Hace menos de dos semanas, Volkswagen anunció una inversión millonaria en Latinoamérica, con la que, entre otras acciones, producirá una familia de vehículos compactos. Esta flamante ofensiva de la marca alemana será liderada por el Polo Track, hatchback que conocimos a principios de año y del que ya tenemos su primer teaser oficial, develado justamente días atrás.

Como sucede casi siempre, después de un adelanto en el que se ven algunas líneas del modelo, aparecen los diseñadores para mostrarnos cómo se vería en la calle.

Volkswagen Polo Track: Así se vería

Los colegas de Overboost Brasil trabajaron con el teaser de Volkswagen y develaron lo que creen, será la parte frontal del Volkswswagen Polo Track. Tal como comentamos en su momento, en el render se puede apreciar el rediseño que recibirá la fascia frontal, al incluir una gran toma de aire acompañada por una tira cromada; también se destaca el relieve cromado de los faros, con un diseño un tanto diferente al visto en el nuevo Polo.

Por último, en la imagen digital se puede apreciar la presencia del color negro en techo y espejos, lo que acompaña la idea de que el Polo Track será la variante aventurera del clásico hatchback.

Volkswagen Polo Track: ¿Qué más se sabe?

Además de lo ya visto, esto es lo que conocemos del Polo Track:

  • Utilizará la plataforma MQB.
  • Podría llegar a ser eléctrico.
  • Se producirá en Taubaté, Brasil.
  • Su lanzamiento sería en 2023.

¿Te gusta la propuesta de Overboost para el Volkswagen Polo Track?

Juan Manuel Cardozo recomienda

Omoda 5 Omoda O5