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Dodge Challenger SRT Super Stock 2022 llega a México con sus 807 hp de poder obsceno

Capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3.25 segundos y un tiempo en el 1⁄4-milla de 10.5 segundos a 210 km/h

Dodge Challenger SRT Super Stock 2022 llega a México con sus 807 hp de poder obsceno

La firma estadounidense presenta en nuestro mercado, el nuevo Dodge Challenger SRT Super Stock 2022, una verdadera bestia, que tiene por objetivo, trasladar todas las emociones de las carreras del 1/de milla a sus pocos, pero afortunados, y, sobre todo, temerarios, conductores.

Según Dodge, el Challenger SRT Super Stock es el muscle car más poderoso y rápido del mundo, una aseveración, muy osada, pero tiene cifras y números, que podrían sustentar este dicho. Conozcamos lo que ofrece este modelo:

Dodge Challenger SRT Super StocK 2022: Motor y mecánica

  • V8 HEMI de 6.2 litros supercargado
  • Transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades
  • Aumento en el punto de cambio de 6,300 rpm a 6,400 rpm
  • Potencia de 807 Hp y 707 lb-pie de torque
  • Suspensión de alto desempeño
  • Pinzas de freno de aluminio ligero de cuatro pistones Brembo
  • Rotores ventilados de 14.2 pulgadas
  • Llantas para carreras de aceleración Nitto NT05R 315/40R18
  • Diferencial asimétrico de deslizamiento limitado con ajuste de alto desempeño, tiene una relación final de 3.09
  • Suspensión Bilstein de Amortiguación Adaptativa de alto rendimiento

Dodge Challenger SRT Super StocK 2022: Desempeño dinámico

  • Aceleración 0-100 km/h en 3.25 segundos.
  • Tiempo de ¼-milla de 10.5 segundos a 210 km/h.
  • 270 km/h de velocidad máxima (límite máximo de las llantas)

Este Challenger cuenta con una configuración de los modos de conducción que incluye la modalidad Auto (Street), que configura el ADS de Bilstein para una conducción cómoda con capacidades de curveo; mientras que los modos Sport, Track y Custom permiten al conductor configurar la transmisión, las paletas de cambio detrás del volante, la tracción, la dureza tanto de la suspensión como de la dirección. Durante el modo Track, se activan otras funciones como:

  • La transmisión de ocho velocidades TorqueFlite ejecuta una calibración optimizada para la aceleración.
  • El control electrónico de estabilidad está optimizado para mantener el control en línea recta
  • La calibración de la suspensión cambia a totalmente firme en la parte trasera, mientras que la parte delantera la compresión es firme y el rebote suave.
  • Las palancas de cambio detrás del volante se activan.
  • La dirección está ajustada al modo de aceleración para mayor estabilidad a alta velocidad en línea recta.
  • La refrigeración de la cabina se desvía al sistema SRT Power Chiller para mantener lo más frío posible al V8 HEMI.
  • El punto de bloqueo del convertidor de par se eleva en el modo de aceleración.

Como es de esperar, para controlar todo este poder. El Challenger SRT Super Stock echa mano de algunas tecnologías y componentes específicos para ofrecer el mejor desempeño dinámico y no morir en el intento.

  • Launch Assist (Asistente de Arranque)
  • Launch Control (Control de Lanzamiento)
  • Line Lock
  • Torque Reserve (Reserva de Torque)
  • Race Cooldown (Enfriamiento de Carrera)
  • SRT Performance Pages
  • SRT Power Chiller

Dodge Challenger SRT Super StocK 2022: Precio

  • Dodge Challenger SRT Hellcat Super Stock           $1,935,000.00 pesos

El Dodge Challenger SRT Hellcat Super Stock se produce en Canadá, en la Planta de Ensamble de Brampton, Ontario. Por su perfil, enfocado al ¼ de milla, no tiene rivales directos, aunque, siempre, tendrá que enfrentarse a Chevrolet Camaro ZL1 y Ford Shelby GT 500, aunque estos últimos, están diseñados para los circuitos.

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