Vende tu auto

Consigue hoy tu

Auto soñado

en Autocosmos

Consíguelo
Novedades

La primera Ford Maverick chocada, ya se habían tardado

La pick-up híbrida del Ford lleva menos de un mes en las calles, tiempo que resultó suficiente para protagonizar su primer accidente vial.

La primera Ford Maverick chocada, ya se habían tardado

Uno de los principales lanzamientos de Ford en este 2021 tuvo como protagonista a la Ford Maverick, pick-up híbrida que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas.

La camioneta mediana ya circula por las calles de Estados Unidos, país en el que la entrega de unidades comenzó hace un mes. Si bien su presencia en la vía pública es bastante reciente, lamentablemente ya participó de un accidente, aparentemente provocado por su propio conductor.

Ford Maverick: El primer choque

El siniestro tuvo lugar el pasado 26 de octubre en una avenida doble mano de Jeffersonville, ciudad del estado de Indiana, cuando una Maverick XL colisionó de frente contra un camión con acoplado.

Según lo informado por la policía local, el camión transitaba por el carril correcto, y de un momento a otro se encontró con la Maverick, que circulaba en sentido contrario pero por el mismo carril. Ambos conductores intentaron esquivarse, pero con la mala fortuna de que los dos eligieron desviarse para el mismo lado, lo que terminó en un fuerte accidente frontal.

Como se puede presumir por las imágenes, las velocidades de ambos vehículos no eran particularmente bajas. Además de los graves destrozos, también se puede ver la marca de la frenada hecha por el camión, que lamentablemente no fue suficiente.

Si bien aún no lo pudo confirmar, la policía cree que el conductor de la Maverick se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que lo podría haber llevado a transitar por el carril equivocado.

Como resultado, el conductor de la Maverick, de 28 años, resultó gravemente herido, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospitalmás cercano. Por su parte, quien manejaba el camión, de 57 años, no sufrió lesiones.

¡Si tomas, no manejes, y menos tu auto nuevo!

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuéntanos que opinas