Vende tu auto
Novedades

¿Qué hay que hacer para que tu Peugeot Partner termine ahí?

Esta escena de película de ciencia ficción, sucedió en Francia.

¿Qué hay que hacer para que tu Peugeot Partner termine ahí?

Increible escena la que se vivió hace unos días en Plounéventer, un poblado ubicado en el departamento de Finisterre, Francia. Literalmente, un vehículo fue visto sobre el techo de una parada de transporte público, lo que generó asombro y desconcierto entre los transeúntes.

El vehículo resultó ser un Peugeot Partner, modelo que conocemos bien en México y que hace unos meses presentó para otros mercados una variante 100% eléctrica. Esta vez, la noticia que dio fue de otro tipo.

Al ver la foto, lo primero que nos preguntamos es: ¿Cómo llegó el Partner ahí? ¿Habrá sido culpa de algún fenómeno climático? ¿Lo hizo la propia Peugeot para realizar algun tipo de publicidad? ¿Se trató de un acto paranormal?

 

 

Para solucionar el caso, la Gendarmería de Finisterre buscó a su dueño, a quien pudieron identificar pero no encontrar. Para colmo, el Partner acababa de ser vendido, por lo que aún no estaban realizados los trámites pertinentes que hubiesen permitido localizar a su propietario más fácilmente.

Tras algunos días, la policía brindó certezas sobre el hecho: no lo ocasionó ni un viento fuerte, ni la propia Peugeot ni nada raro, sino que se trató de una ¡disputa entre vecinos! producto de la venta del vehículo. Aparentemente, un hombre quedó disconforme con la negociación y no tuvo mejor idea que utilizar una grúa con la que elevó al Partner hasta el lugar en el que fue encontrado.

Afortunadamente, el techo de la parada nunca cedió, por lo que no hubo que lamentar pérdidas mayores. Por otro lado, el acusado deberá pagar los daños ocasionados en el techo, o el municipio podrá iniciarle acciones legales por poner en riesgo la vida de los lugareños.

"Más vale un mal arreglo que un buen pleito", ¿no crees?

Juan Manuel Cardozo recomienda