La Fórmula 1 y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) anunciaron una asociación de activación y contenido única en su tipo para reunir a la amplia base de fanáticos globales de la NBA y la F.1 en el marco del 75° aniversario de la liga de básquetbol estadounidense y del Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana en Austin, Texas.
Como parte de esta alianza, lanzarán en sus respectivas redes sociales imágenes exclusivas de autos de F.1 con diseños personalizados que representan a los 30 equipos de la NBA. Los primeros diez autos, que muestran las divisiones Central y Pacífico, se darán a conocer hoy.
Asimismo, este jueves los equipos de F.1 lucharán fuera de la pista en un desafío de tiros libres en una cancha de básquet que estará dentro del paddock del Circuito de las Américas, donde la máxima categoría disputará la 17ª fecha del presente calendario.
Leyendas de la NBA estarán para entrenar a los pilotos mientras compiten entre sí para lograr la mayor cantidad de puntos posibles con diez tiros. Habrá en juego 20.000 dólares que se destinarán a una organización benéfica.