Vende tu auto
Novedades

RAM y Jeep son galardonados por la prensa especializada en Texas, Estados Unidos

La convención anual de la Texas Motor Press Association ha nombrado ganadores a cuatro modelos de Stellantis, por su competencia en diferentes rubros.

RAM y Jeep son galardonados por la prensa especializada en Texas, Estados Unidos

El poderío, disponibilidad para el trabajo, practicidad y tecnología tanto de Jeep como de RAM, ha dejado con muy buen sabor de boca a colegas especializados en Texas, EE.UU.

¿Qué pasa?

En la edición 2021 de esta convención anual para evaluar vehículos con capacidades off road, la prensa especializada ha seleccionado a la RAM 1500 TRX y a los Jeep JT, Grand Cherokee L y Wrangler como los mejores en su categoría.

Bryan Grant, presidente de la Asociación de Prensa Automotriz de Texas, señaló que el desempeño de todos los modelos de Stellantis han sido sobresalientes en las diferentes pruebas, destacando el poderío sonoro y dinámico de la RAM 1500, así como la versatilidad y capacidades de los modelos Jeep.

Así como las capacidades mecánicas de la RAM destacan por encima de algunas otras, los diferentes modelos Jeep hacen lo propio con su capacidad de conducción, equipamiento y tecnología, características que sin duda, son muy valoradas en los diferentes mercados donde se comercializan; por supuesto que el estadounidense no es la excepción.

Galardones obtenidos:

Jonathan Miranda recomienda

Omoda 5 Omoda O5