La firma asiática continúa creciendo en nuestro país, contemplando seriamente la electrificación como la realidad a mediano plazo de la industria automotriz mundial. Su plan es “accesibilizar” los modelos y tecnologías.
¿Qué pasa?
JAC México recién ha confirmado la llegada del nuevo E Sei4 Pro, un modelo eléctrico cuyo facelift sustituirá al actual, a partir del diciembre del presente año. La estrategia de la marca en cuanto a sus autos eléctricos tiene como objetivo ofrecer los modelos más accesibles del mercado, tal como lo afirmó Isidoro Massri, Director de JAC México:
“Estamos decididos a democratizar el mercado de vehículos eléctricos en nuestro país y hacer un verdadero cambio; tenemos un camino recorrido, y gracias a la confianza de nuestros usuarios este renacimiento nos seguirá colocando como la marca más vendida de vehículos eléctricos en México”.
Si bien los detalles de equipamiento y precios oficiales del JAC E Sei4 Pro se darán a conocer hasta su llegada oficial a México para finales de 2021, sabemos que este renovado modelo electrificado contaría con evoluciones de componentes ya vistos en su similar a gasolina, Sei4 Pro, tales como el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.25 pulgadas, panel de instrumentos digital LCD de 10.25 pulgadas, techo panorámico y 6 bolsas de aire.
En la parte mecánica, el JAC E Sei4 Pro contará con un motor eléctrico del que únicamente la marca ha especificado el torque (251 Lb-pie) y una aceleración de 0 a 100 km/h de 4 segundos, empleando baterías de ion-litio de 55 kWh para rendir hasta 525 kilómetros de autonomía.
¿Crees que JAC se mantenga como la marca que más autos eléctricos venda en México?