Vende tu auto
Autos ecológicos

JAC confirma la llegada del E Sei4 Pro para finales de año

Como parte de la renovada gama electrificada de la marca, este modelo será punta de lanza en la democratización del segmento, tal como afirma JAC México.

JAC confirma la llegada del E Sei4 Pro para finales de año

La firma asiática continúa creciendo en nuestro país, contemplando seriamente la electrificación como la realidad a mediano plazo de la industria automotriz mundial. Su plan es “accesibilizar” los modelos y tecnologías.

¿Qué pasa?

JAC México recién ha confirmado la llegada del nuevo E Sei4 Pro, un modelo eléctrico cuyo facelift sustituirá al actual, a partir del diciembre del presente año. La estrategia de la marca en cuanto a sus autos eléctricos tiene como objetivo ofrecer los modelos más accesibles del mercado, tal como lo afirmó Isidoro Massri, Director de JAC México:

“Estamos decididos a democratizar el mercado de vehículos eléctricos en nuestro país y hacer un verdadero cambio; tenemos un camino recorrido, y gracias a la confianza de nuestros usuarios este renacimiento nos seguirá colocando como la marca más vendida de vehículos eléctricos en México”.

Si bien los detalles de equipamiento y precios oficiales del JAC E Sei4 Pro se darán a conocer hasta su llegada oficial a México para finales de 2021, sabemos que este renovado modelo electrificado contaría con evoluciones de componentes ya vistos en su similar a gasolina, Sei4 Pro, tales como el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10.25 pulgadas, panel de instrumentos digital LCD de 10.25 pulgadas, techo panorámico y 6 bolsas de aire.

En la parte mecánica, el JAC E Sei4 Pro contará con un motor eléctrico del que únicamente la marca ha especificado el torque (251 Lb-pie) y una aceleración de 0 a 100 km/h de 4 segundos, empleando baterías de ion-litio de 55 kWh para rendir hasta 525 kilómetros de autonomía.

¿Crees que JAC se mantenga como la marca que más autos eléctricos venda en México?

Jonathan Miranda recomienda