Vende tu auto
Industria

KIA alcanza el millón de autos exportados desde la planta de Pesquería en México

El auto en cuestión es un Rio, de 4 puertas, que fue enviado a Estados Unidos

KIA alcanza el millón de autos exportados desde la planta de Pesquería en México

KIA México y su planta en Pesquería, Nuevo León, lograron un hito más, ya que se dio a conocer que se superó la cifra del millón de automóviles exportados. Cabe recordar que el inicio de operaciones arrancó el 16 de mayo de 2016.

Tal es la calidad de los autos hechos en Nuevo León en los últimos cinco años, que KIA Rio y Forte han destacado en los últimos años, por el Estudio de Calidad Inicial J.D. Power en Estados Unidos.

Horacio Chávez, Managing director de KIA México señaló que “Es el reflejo de la capacidad, trabajo, empeño y amor que ponen los trabajadores mexicanos en cada uno de los autos. Es el granito de arena de cada uno de ellos, donde nuestros clientes, sin importar la parte del mundo donde se encuentren, puedan tener un vehículo seguro y de calidad, ese es el verdadero valor de esta cifra, y vamos por más”.

KIA exporta a diferentes países alrededor del mundo. El vehículo 1 millón exportado desde la planta de Pesquería, fue un Rio, de 4 puertas, que fue enviado a Estados Unidos. De hecho, este mercado, junto a Canadá, son los principales destinos de los autos producidos por la marca en México. Sin embargo, también América Latina es un importante mercado.

Esaú Ponce recomienda