Durante la tercera edición de Hot Wheels Legends Tour México, el “Volkswagen Rat Rod” de Christian Soriano se coronó como el gran vencedor por lo que representará a México en la semifinal global de Hot Wheels Legends Tour 2021 y competirá contra otros países de Latinoamérica como Chile y Brasil.
Este auto cuenta con puertas que se abren del lado contrario, faros y espejos de moto, llantas de carreras y un rugido inigualable del motor.
El jurado estaba conformado por Juca y Franky Mostro, además de dos diseñadores de Hot Wheels que se conectaron a la transmisión de manera virtual desde Estados Unidos.
Los jueces evaluaron la autenticidad, creatividad y espíritu de garage de cada uno de los cinco finalistas para encontrar el auto escala real que se convertirá en un carrito de Hot Wheels escala 1:64 para venderse en todo el mundo.
Próximamente se anunciará la fecha para la final virtual de Hot Wheels Legends Tour, en donde los finalistas de México y el resto del mundo se enfrentarán para ver a su auto customizado transformarse en una leyenda de Hot Wheels pero en lo que sucede, te dejamos la final de Hot Wheels Legends México.