Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Rat Rod es el auto ganador de Hot Wheels Legends México 2021

Representará al país en la final global.

Volkswagen Rat Rod es el auto ganador de Hot Wheels Legends México 2021

Durante la tercera edición de Hot Wheels Legends Tour México, el “Volkswagen Rat Rod” de Christian Soriano se coronó como el gran vencedor por lo que representará a México en la semifinal global de Hot Wheels Legends Tour 2021 y competirá contra otros países de Latinoamérica como Chile y Brasil.

Este auto cuenta con puertas que se abren del lado contrario, faros y espejos de moto, llantas de carreras y un rugido inigualable del motor.

El jurado estaba conformado por Juca y Franky Mostro, además de dos diseñadores de Hot Wheels que se conectaron a la transmisión de manera virtual desde Estados Unidos.

Los jueces evaluaron la autenticidad, creatividad y espíritu de garage de cada uno de los cinco finalistas para encontrar el auto escala real que se convertirá en un carrito de Hot Wheels escala 1:64 para venderse en todo el mundo.

Próximamente se anunciará la fecha para la final virtual de Hot Wheels Legends Tour, en donde los finalistas de México y el resto del mundo se enfrentarán para ver a su auto customizado transformarse en una leyenda de Hot Wheels pero en lo que sucede, te dejamos la final de Hot Wheels Legends México.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5