Vende tu auto
Tuning

Hennessey VelociRaptor 600 es una Ford Raptor suprema

La camioneta de alto rendimiento más vendida de Hennessey, continúa dominando con la totalmente nueva Ford F-150 Raptor de tercera generación.

Hennessey VelociRaptor 600 es una Ford Raptor suprema

Hennessey Performance Engineering no para de presentar vehículos de alto desempeño, especialmente pickups. Esta vez hace su aparición el paquete VelociRaptor 600 para el totalmente Ford F-150 Raptor de tercera generación.

Lo primero que llama la atención de este kit desarrollo para la pickup de alto desempeño es el aumento de 150 hp, es decir, un 33 por ciento más que como viene de fábrica.

Con este acrecentamiento, el motor V6 de 3.5 litros registra 600 hp y 622 libras-pie de torque, lo que permite mejorar su capacidad de aceleración, en este caso logra el 0 a 100 km/h en 4.3 segundos y el cuarto de milla en 12.9 segundos.

Además de modificar la computadora del seis cilindros, los ingenieros de Hennessey agrearon un sistema de inducción de aire mejorado, un sistema de intercooler de alta capacidad con válvula de descarga y un sistema de gestión del motor mejorado.

Con el objetivo de mejorar el desempeño al máximo posible, el VelociRaptor 600 incluye un kit de elevación de suspensión de tres pulgadas, neumáticos de 37 pulgadas y frenos delanteros Brembo de seis pistones.

Estéticamente, esta sobresale Raptor recibe nuevas defensas con luces de LED integradas, rines 20 pulgadas e insignias Hennessey y VelociRaptor.

VelociRaptor 2021, limitada a 250 unidades, está disponible para envío global a partir de principios de 2022.

Luis Hernández recomienda