Vende tu auto
Novedades

Nissan Townstar, una nueva van compacta de carga o de pasajeros a gasolina o eléctrica

Este modelo está destinado para el mercado europeo.

Nissan Townstar, una nueva van compacta de carga o de pasajeros a gasolina o eléctrica

Como parte de su estrategia de vehículos comerciales para el mercado europeo, Nissan presenta una nueva van en sustitución de la NV250 y e-NV200: la Townstar.

En busca de seguir el éxito de la e-NV200, modelo pionero y líder en el mercado de vehículos comerciales ligeros eléctricos, la versión eléctrica del nuevo Townstar, está disponible en versiones de carga y pasajeros.

Con una batería de 44 kWh con sistema inteligente de gestión energética y refrigeración térmica de la batería, el Townstar eléctrico ofrece una autonomía de 285 km y tiene un torque de 181 libras-pie.

Igualmente, este nuevo modelo está disponible con motor de gasolina refinado en versiones de van y pasajeros. En este caso, equipa un bloque de 1.3 litros productor de 130 hp y ​​177 libras-pie de torque.

Diseño

Construido sobre la plataforma Alliance CMF-C, el nuevo Townstar se ha construido desde cero.

Reflejará las señales estéticas tomadas del Nissan Ariya, incluidos los faros delanteros LED y una frontal aerodinámico.

Del mismo modo, la versión de gasolina del nuevo Townstar se destaca con un aspecto nítido y dinámico, gracias a su parrilla con diseño de interbloqueo. Las cortinas de aire integradas en la fascia delantera optimizan el flujo de aire alrededor de la fascia delantera, lo que reduce la resistencia y el consumo de combustible.

Desde asientos refinados y molduras de puertas hasta una consola central moderna y un acabado en el panel de instrumentos, la versión para pasajeros del Townstar da la bienvenida a los clientes con la comodidad de un automóvil de pasajeros.

Espacio interior

Con hasta 3.9 metros cuadrados de espacio de carga, la van compacta puede transportar dos palets, cargar hasta 800 kilogramos y tiene una capacidad de remolque de hasta 1,500 kilogramos.

  • En el área de carga integra puertas corredizas y puertas traseras francesas 60:40 con apertura de 180 grados o puerta trasera (ofrecida exclusivamente en la versión para pasajeros).
  • También incluye soluciones de almacenamiento inteligente y un espacio dedicado para herramientas de oficina integradas.

Seguridad y conectividad

Diseñado para satisfacer una variedad de necesidades de transporte, el nuevo Townstar presenta más de 20 características tecnológicas, incluida una amplia gama de características de seguridad y asistencia al conductor avanzadas, como el control de balanceo del remolque.

  • Equipa frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas y asistente de cruce, así como ProPILOT Park y control de crucero inteligente en la versión de gasolina.
  • Asistencia al conductor ProPILOT, que ayuda al conductor a mantener el vehículo centrado en un carril durante la conducción en autopista, incluso en curvas pronunciadas.
  • Apple CarPlay, Android Auto y carga inalámbrica de teléfonos.

Luis Hernández recomienda