Vende tu auto
Novedades

Así podría lucir la nueva Toyota Sequoia

Este render deja ver cómo sería la nueva generación del SUV más grande de Toyota.

Así podría lucir la nueva Toyota Sequoia

Considerando que la Tundra y la Sequoia siempre han compartido plataforma, todo indica que Toyota llevará el diseño, tecnología y desempeño de la nueva generación de la pickup al SUV.

Partiendo de esta hipótesis, los diseñadores creativos del sitio ruso de noticias de autos Kolesa se dieron a la tarea de visualizar cómo sería la también tercera generación de la Sequoia.

De acuerdo con el render, la imagen del SUV es similar a la pickup, especialmente la parte frontal. Evidentemente, las diferencias se hacen notar del pilar C hacía atrás.

Así, en vez de porta la caja de carga, el boceto aparece con el techo corrido, las ventanas laterales y, por supuesto, el portón trasero.

Indudablemente, que al seguir la tendencia de Toyota de crear versiones deportivas de sus modelos -GR para los autos y TRD para las camionetas-, la nueva Sequoia seguiría los pasos por con una variante desarrollada por Toyota Racing Development.

De igual manera, la futura SUV dirá adiós al motor de ocho cilindros para adoptar el V6 biturbo disponible con 389 hp o 437 hp cuando se trata de la versión híbrida.

De ahí el apodo de TRD Pro pegado en la puerta trasera, o el hecho de que deberíamos esperar que el SUV también se deshaga del tren motriz V8 en favor de las mismas opciones de doble turbo: una base con 389 hp y el híbrido con 437 caballos de fuerza.

Todo parece indicar que la nueva generación de la Toyota Sequoia aparecerá en 2022, habrá que ver como lo predice Kolesa.

Luis Hernández recomienda