Vende tu auto
Industria

Ford Bronco y Mustang Match-E reciben premio APEAL de JD Power 2021

Tanto la aclamada SUV como su familiar electrificada han sido acreedoras a las preseas por diseño y desempeño automotriz, respectivamente.

Ford Bronco y Mustang Match-E reciben premio APEAL de JD Power 2021

JD Power ha entregado los nombramientos de su premio APEAL 2021 en los que, de acuerdo a la opinión de los consumidores, ambas SUVs de Ford se han destacado.

¿Qué pasa?

A pesar de que la categoría APEAL es relativamente nueva dentro de los galardones que entrega JD Power (apenas 6 años), le evaluación no deja de ser tan meticulosa como de costumbre.

En este caso, tanto la Ford Bronco como Mustang Mach-E fueron evaluadas tomando en cuenta parámetros como el apego emocional, lujo, comodidad, o el nivel de emoción que generan ambos modelos en sus propietarios. En total fueron 37 los puntos evaluados.

Los resultados

La evaluación final arrojó a Ford Bronco como el primer lugar de las SUVs pequeñas, mientras que la electrificada Ford Mach-E fue reconocida como la mejor SUV compacta.

De acuerdo con JD Power, los dos modelos fueron superiores a sus competidores en todas las categorías; esto incluye tren motriz y calidad de marcha.

 Además de los galardones obtenidos por Bronco y Mach-E, la firma del óvalo fue reconocida como la marca que más modelos “jóvenes” o de reciente lanzamiento tiene en el mercado, manteniendo un promedio de 1.5 años, cuando la constante es de 3.1 años.

¿Para ti, cúales crees que sean los puntos más fuertes de ambos modelos? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Jonathan Miranda recomienda