Vende tu auto
Tuning

Hellfire 6x6 ¿Estás listo para el apocalipsis?

En Florida pueden construirte uno en solo tres semanas.

Hellfire 6x6 ¿Estás listo para el apocalipsis?

Con todas las cosas que actualmente suceden en el mundo, ¿a quién no le ha pasado por la mente “prepararse” para un -esperemos que no suceda prnto- hipotético final?

¿Qué pasa?

Y entre esos pretextos disfrazados de miedo, lo primero que se nos viene a nuestra mente gustosa de autos, es encontrar un vehículo que sea capaz de enfrentar zombies, multitudes enloquecidas, contagios, bombardeos y demás… Así que, si estás con ese pendiente, los especialistas de Apocalypse Manufacturing, empresa situada en Fort Lauderdale, Florida, pueden hacerte uno y dejarlo con el nivel de comodidad que desees, porque si vamos a enfrentar el apocalipsis, pues hay que hacerlo con estilo, ¿o no?

Denominado por su fabricante como Hellfire 6x6, este poderoso vehículo cuenta con tres ejes y un robusto diseño de carrocería cubierta con kevlar que extrañamente tiene cierto parentesco con un Jeep o un Cybertruck de Tesla. La batea se encuentra cubierta por un sólido portón superior que puede plegarse para tener acceso a él y usa unos descomunales rines de 22 pulgadas montados en unas llantas de 40 pulgadas de alto por 15.50 de ancho grado trascabo, ni siquiera para todo terreno “normal”.

Como te comentaba, el parecido de este Hellfire con un Jeep no es casualidad, pues todas las modificaciones se hacen tomando como base un Jeep Gladiator que, a elección puede usar un motor Chevrolet V8 LS3 de 6.2 litros modificado para entregar 500 Hp, o bien mantener el V8 Hellcat de 707 Hp, eso por si quieres mantenerte civilizado durante el fin del mundo.

Hasta ahora van 79 “valientes precavidos” que se han hecho de un Hellfire por la módica cantidad de $190,000 dólares, pero si te urge mucho y crees que el fin del mundo llegará pronto, en Apocalypse Manufacturing pueden tenerte listo el tuyo en solo tres semanas.

¿Cuál sería tu auto ideal para resguardarte cuando llegue el apocalipsis?

Jonathan Miranda recomienda