Con los índices de delincuencia y robo de autopartes al alza, es imprescindible contar con la mayor protección posible.
¿Qué pasa?
Al respecto, Stellantis, a través de Mopar, se acerca y ayuda a los clientes mediante su programa “Mopar Contra la Delincuencia”, el cual tiene como principal objetivo reducir y desincentivar el robo de autopartes, aplicando descuentos y precios especiales en el costo de las mismas (espejos completos, carcasas de espejos, lunas de espejo, parrilla superior e inferior; faros de niebla, calaveras, reflejantes, entre otros).
¿Cómo funciona?
Fácil. Cualquier cliente cuyo vehículo Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram perteneciente al año modelo 2018-2022 que lamentablemente haya sufrido el robo de algún componente exterior, será acreedor a un descuento especial de la refacción en cuestión al acudir a cualquier concesionario. El único requisito para que dicho beneficio proceda, es presentar la denuncia correspondiente del robo.
Buena iniciativa por parte de Mopar para combatir el mercado negro de autopartes. Nosotros podemos contribuir a eliminar esta práctica que, pese a todo, no beneficia a nadie. ¡Denunciemos!