Vende tu auto
Autos clásicos

El Toyota Land Cruiser se suma al programa GR Heritage Parts de Gazoo Racing

¿Tienes un Land Cruiser de los viejos y lo estas restaurando? Puede ser tu día de suerte...

El Toyota Land Cruiser se suma al programa GR Heritage Parts de Gazoo Racing

Toyota sigue ampliando su programa GR Heritage Parts de Gazoo Racing, el cual consiste en la remanufactura de piezas y repuestos descontinuados para sus modelos más emblemáticos del pasado. En este catálogo ya se encuentra el Toyota 2000GT, asi como el Supra A70 y A80. A esta lista, se sumará un entrañable modelo de la marca, el Land Cruiser Series 40, fabricado entre 1960 y 1984.

Segun Toyota, la escasez de repuestos en los últimos años y el temor entre los propietarios de que ya no podrán conducir sus vehículos ha llevado a Toyota Gazoo Racing a reproducir algunas piezas seleccionadas, las que tengan mayor demanda y necesidad.

Para aquello, han comenzado con una encuesta (la que puedes responder en este link) donde puedes informar tu ubicación, modelo y piezas de mayor prioridad, cosa de que asi Toyota pueda saber con exactitud con que comenzar.

La marca no ha publicado una lista completa de piezas, pero Toyota dice que incluirán motores, sistemas de transmisión y lineas de escape. La idea es lanzar estas piezas a principios de 2022. 

Jorge Beher recomienda