Vende tu auto
Motos

Ola Electric, una motoneta eléctrica que es todo un éxito en ventas

Ya tiene 100 mil pedidos y recién se lanzará en agosto.

Ola Electric, una motoneta eléctrica que es todo un éxito en ventas

 Ola Electric es uno de los tantos fabricantes de motos en la India, y no estaríamos hablando de ella si no fuera por el anuncio de que su futura scooter 100% eléctrica, que recién se lanzará en el mes de agosto, y que ya cuenta con más de 100 mil reservas.

Y es que la India no sólo es el mayor mercado de motos del mundo, sino que se ha subido al boom de las motos eléctricas con mucha decisión.  

Así, el CEO de Ola Electric, Bhavish Aggarwal, anunció que el esperado scooter Ola tenía más de 100,000 reservas apenas 24 horas después de iniciar la preventa, lo que lo convierte en el scooter más reservado del mundo. Ola Electric confirma las reservas tras un depósito de 499 rupias, unos 134 pesos.

"Estoy encantado con la tremenda respuesta de los clientes en toda la India para nuestro primer vehículo eléctrico. La demanda sin precedentes es un claro indicador de las preferencias cambiantes de los consumidores por los vehículos eléctricos. Este es un gran paso en nuestra misión de hacer la transición del mundo hacia vehículos eléctricos sostenibles", dijo el presidente y director ejecutivo del grupo, Bhavish Aggarwal, en un comunicado, según cita InsideEVs.

Ola scooter elétrico

Los precios, especificaciones y versiones definitivas no se han revelado, pero la marca ha indicado que la scooter alcanzará los 100 km/h de velocidad máxima y ofrecerá hasta 150 km de autonomía con una carga, todo ello a un precio altamente competitivo. 

El modelo se lanzará a fines de julio y sus entregas se realizarán desde fines de agosto. La marca indica que la planta de Tamil Nadu tiene una capacidad de 10 millones de unidades anuales. Se espera que la exportación a otros mercados se inicie a principios de 2022.

Ola Electric

Marcelo Palomino recomienda

Omoda 5 Omoda O5