Vende tu auto
Novedades

Este espectacular reloj inspirado en la película Rápidos y Furiosos vale casi 12 millones de pesos

Contiene cuatro complicaciones que nunca han aparecido juntas en un cronógrafo.

Este espectacular reloj inspirado en la película Rápidos y Furiosos vale casi 12 millones de pesos

Con el objetivo de celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera película y el fin de Rápidos y Furiosos, el relojero suizo Jacob & Co. ha creado un reloj de colección: el Fast & Furious Twin Turbo.

Este cronógrafo limitado solo nueve piezas -en referencia a las nueve películas de la saga- está diseñado para los devotos de los autos deportivos de alto rendimiento y lo fusiona con los símbolos icónicos de la franquicia de Universal Pictures.

Algo también característico del Fast & Furious Twin Turbo es que coloca cuatro complicaciones que nunca han aparecido juntas en un reloj: un tourbillon gemelo de triple eje, un repetidor de minutos decimales, un cronógrafo monopulsador y una calculadora de diferencia de tiempo en el tablero de boxes.

Esta alta complejidad relojera va acompañada de una caja de 57 mm de carbono y titanio, con cristal de zafiro y una esfera que deja ver las imágenes icónicas de la primera película de Rápidos y Furiosos” de 2001: una chica con banderas a cuadros, dos autos (Dodge Charger y Toyota Supra) y el logotipo de Fast & Furious.

Pero, sin duda, lo más llamativo de este reloj es ver trabajar los tourbillones dobles de triple eje, que se mueven a velocidades ultrarrápidas, precisamente a 24, 48 y 180 segundos a lo largo de los tres ejes de rotación.

Otra forma en que se destaca el Twin Turbo Furious es su cronógrafo Monopusher. A diferencia de los cronógrafos normales, que tienen dos pulsadores, esta pieza de colección solo utiliza uno para iniciar, detener y reiniciar el reloj.

Cada una de las nueve piezas del Fast & Furious Twin Turbo tiene un precio de 580,000 dólares (11.8 millones de pesos).

Luis Hernández recomienda