Vende tu auto
Novedades

El Príncipe Carlos visita la planta de MINI

El heredero al trono del Reino Unido además manejó un MINI eléctrico.

El Príncipe Carlos visita la planta de MINI

MINI es una de las marcas más icónicas del Reino Unido y a pesar de que está en manos de la firma alemana BMW, ésta la ha mantenido con su sello único como distintivo, al grado de que hoy en día se siguen fabricando en su país de origen.

¿Qué pasa?

La marca MINI está de manteles largos, pues recientemente el Príncipe de Gales Carlos, visitó las instalaciones de la planta en Oxford para conmemorar un acontecimiento en la línea de producción. Recordemos que dicha fábrica es donde actualmente se manufacturan los reconocidos MINI para todo el mundo.

En su visita al complejo, el Príncipe Carlos conoció a detalle las instalaciones y tuvo la oportunidad de manejar un MINI eléctrico que salió de la línea de producción.

Más información de la visita del Príncipe y de la planta

  • El MINI eléctrico que manejó su alteza real, se espera que incremente su valor cuando salga a la venta.
  • MINI está particularmente orgulloso de la planta, pues logró que en la misma línea de producción se fabrique autos de combustión como eléctricos.
  • Lo anterior hace que esta fábrica sea la primera del Grupo BMW en construir tanto modelos de combustión como eléctricos en la misma línea de manufactura.
  • Adicional, MINI declara que el modelo eléctrico está siendo bien recibido por los consumidores, por lo que la producción se duplicará en este 2021.

“Fue un honor absoluto y un placer recibir el Príncipe de Gales en el corazón de la marca MINI aquí en Oxford. Estamos muy contentos que él se nos haya unido para conmemorar tan importante hito en la línea de producción” declaró el director general de la fábrica Peter Weber. “En los últimos 20 años, el compromiso y pasión de nuestros asociados, ha ayudado a fortalecer la reputación de MINI alrededor del mundo. Es fantástico para esta celebración haber sido reconocidos con esta visita real. Fue verdaderamente destacable ver a su alteza real manejar uno de nuestros MINI eléctricos que justo salían de la línea de producción”.

Notable la visita del Príncipe Carlos a la planta para reconocer el acontecimiento ¿no lo crees? Déjanos tu comentario

Jorge Blancarte recomienda