Vende tu auto
Novedades

El estacionamiento más caro del mundo está en Honk Kong

El precio supera lo que vale superdeportivo.

El estacionamiento más caro del mundo está en Honk Kong

Dejar el auto a resguardo es algo muy importante si quieres mantenerlo intacto y seguro, y debido a eso, muchas veces en zonas con alta demanda de lugares se llega a pagar bastante caro por un cajón de estacionamiento. Sin embargo, lo que está pasando en Hong Kong ya está cerca de lo surreal.

Una de las zonas más caras de la ciudad se denomina “The Peak”, aunque oficialmente es conocida como Victoria Peak Mountain. Allí se ubican los edificios más exclusivos de la región y uno de ellos es el condominio residencial Mount Nicholson (si te sorprenden los nombres en inglés recuerda que Hong Kong fue colonia británica hasta 1997) donde el alquiler más “modesto” empieza en USD 200,000.

Dejar el auto guardado en el Mount Nicholson no es para nada accesible.

Con esos valores de alquileres, ya te estarás dando una idea lo que cuesta una cajón de estacionamiento. En ese condominio se dio la venta récord de un espacio de estacionamiento por la increíble cifra de USD 1.3 millones, mucho más de lo que cuesta una casa grande en buena parte del mundo.

Si nos ponemos a sacar cuentas, esa cifra alcanzaría para comprarte no uno, sino varios superdeportivos. Nos preguntamos qué será lo que guarden allí, aunque a juzgar por cómo se maneja el mercado inmobiliario, seguramente esta operación se trate de un movimiento especulatorio para vender aún más caro este garage en el futuro.

El barrio más caro de Asia

Ezequiel Las Heras recomienda