Vende tu auto
Autos ecológicos

Tesla cancela el Model S Plaid Plus, la versión con más de 800 kilómetros de autonomía

Esta versión destacaba por su gran autonomía y cantidad de poder.

Tesla cancela el Model S Plaid Plus, la versión con más de 800 kilómetros de autonomía

Cuando estaba por iniciar la cuenta regresiva para la llegada del Model S Plaid+ (Plus), el sedán más rápido del mundo con una autonomía superior a 800 kilómetros, Tesla ha decido cancelar esta versión.

A pesar que Telsa ya estaba recibiendo pedidos del que sería el Model S más poderoso y rápido, Elon Musk dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, misma que tiene casi 57 millones de seguidores, que la versión Plaid+ habría sido cancelada.

“Plaid + está cancelado. No es necesario, ya que Plaid es demasiado bueno.”

Este anuncio viene luego que Tesla diera a conocer que iniciarán las entregas del Model S Plaid a partir del 10 de junio de 2021.

Aun con la cancelación del Model S Plaid+, el Model S Plaid no deja de ser el sedán más rápido del mundo, ya que ambas versiones contienen el mismo poder, lo único que cambia es la autonomía.

Por medio de tres motores eléctricos, esta variante del Model S dispone de 1,020 hp, lo que le permite ir de 0 a 100 km/h en menos de 2.0 segundos, registrar el cuarto de milla en 9.247 segundos a una velocidad de salida de 244,77 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.  

Respecto a la autonomía, el Model S Plaid alcanza 630 kilómetros, mientras que el cancelado Plaid + tendría una autonomía de más de 840 kilómetros.

Luis Hernández recomienda