Vende tu auto
Industria

Aumenta la millonaria oferta para la compra de Lamborghini a Volkswagen Group

Tras la negación, se ha incrementado la cantidad de dinero para lograr convencer al consorcio alemán.

Aumenta la millonaria oferta para la compra de Lamborghini a Volkswagen Group

Luego de que Quantum Group ofertara a Volkswagen Group para comprar a Lamborghini, y Audi AG dejara en claro que la marca italiana no está a la venta, la empresa ha puesto más dinero sobre la mesa.

De esta manera, ya no son 7,500 millones de euros (9,100 millones de dólares) los que Quantum Group ofrece para lograr la propiedad de Lamborghini, sino 9,500 millones de euros (11.5 millones de dólares), es decir, 2,000 millones de euros (2,400 millones de dólares) que en la primera oferta.

Quantum Group, con sede en Suiza, ha mencionado que desea comprar a Lamborghini para convertirla en una marca de autos deportivos innovadora en tecnología y energía limpia.

Con este aumento en la oferta por la compra de Lamborghini, queda claro que Quantum Group hará lo imposible por adquirir a la marca italiana.

Lo que también es un hecho es que la familia Piëch, quiere tener control sobre algunas de las marcas de Volkswagen Group, y es que, el socio fundador de Quantum Group, Rea Stark, también es cofundador de Piëch Automobile junto con Toni Piëch, hijo del ex presidente de Volkswagen, Ferdinand Piëch.

Luis Hernández recomienda