Vende tu auto
Novedades

Nissan Z 2022 llegaría en noviembre, la marca se mantiene en silencio y la espera crece

El esperado deportivo japonés tuvo que haber debutado este mes, según lo había anunciado la marca cuando presentó el Nissan Z Proto.

Nissan Z 2022 llegaría en noviembre, la marca se mantiene en silencio y la espera crece

No se sabe si fue víctima de los retrasos generados por la pandemia de COVID-19 o simplemente Nissan quiere estar totalmente seguro de entregar un excelente producto que pueda verse de frente con el Toyota Supra, por ejemplo.

¿Qué pasa?

Si algo le sobra al mítico Nissan Z, en cualquiera de sus variantes, son fervientes entusiastas alrededor del mundo encuartelados dentro de foros, blogs, redes sociales y hasta empleados de la misma marca. Y es justamente de ahí de donde surge la especulación acerca de la nueva fecha de llegada del nuevo Nissan Z.

El empleado de Nissan, de nombre no revelado, obviamente, afirmó que la nueva probable fecha de llegada para el deportivo nipón sería en noviembre del presente año, lo cual no sería nada descabellado, pues en últimos días, algunos "hunters" de blogs especializados en el modelo publicaron fotos del Z totalmente camuflado, circulando en Phoenix, Arizona.

Esto solo puede indicar una cosa: que efectivamente la fecha oficial de llegada para el Nissan Z ha sido pospuesta por temas más logísticos y/o técnicos, derivados de la pandemia quizás, que por alguna otra situación.

La buena noticia es que por lo menos, la silueta disfrazada del Nissan Z tiene mucho que ver con el Nissan Z Proto, modelo concepto presentado por la marca hace algunos meses, y que el auto es tan real, que probablemente se encuentre en la última fase de pruebas antes de su esperado debut.

Esperemos que falte cada vez menos para presenciar una buena batalla entre samurais: Toyota Supra VS Nissan Z, ¿Cual sería tu favorito?

Jonathan Miranda recomienda