Vende tu auto
Automovilismo

McLaren se vestirá con los icónicos colores de Gulf para el GP de Mónaco

Desde Le Mans, McLaren no lucía estos colores en alguno de sus autos de carreras.

McLaren se vestirá con los icónicos colores de Gulf para el GP de Mónaco

El equipo McLaren de Fórmula 1 presentará un nuevo diseño en sus monoplazas para el Gran Premio de Mónaco a realizarse el 23 del presente mes. Dos icónicos protagonistas del mundo de la competición se unen para una celebración en común.

¿Qué pasa?

Dos íconos del automovilismo correrán juntos en el próximo Gran Premio de Mónaco. Los monoplazas de McLaren portarán los conocidos colores de Gulf como parte de un homenaje que los de Woking rinden a los colores de la competición, tal como los ha descrito Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Racing: "Es la celebración de un elemento cultural que trasciende el mundo del automovilísmo".

Por supuesto que para estar a tono, los pilotos, Lando Norris y Daniel Ricciardo, además de todo el equipo de McLaren F1, mecánicos e ingenieros, también lucirán el estilo Gulf plasmado en los autos.

“La relación de Gulf y McLaren se remonta a 1968 y es uno de los vínculos más exitosos en la historia del automovilismo. Estamos entusiasmados por rendir tributo a la historia de esta decoración clásica en el GP de Mónaco”. Señaló Mike Jones, Director Ejecutivo de Gulf Oil.

Además de toda la parafernalia del equipo, cada piloto presentará un diseño retro en su casco acorde a este cambio de look. Y si eres muy fan de McLaren, es momento de "googlear" en busca de algún distrubuidor de la línea de ropa comercial, pues también habrá prendas conmemorativas con diseños Gulf.

¿Crees que los McLaren sean los autos más bonitos de la parrilla de salida el próximo fin de semana? 

Bold is Back | Monaco GP Livery Reveal | #GulfXMcLaren

Automundo recomienda