Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Vehículos Comerciales llama a revisión modelos Amarok 2018 y 2019

Los propietarios podrán acudir a cualquier agencia para la revisión de su unidad, sin costo.

Volkswagen Vehículos Comerciales llama a revisión modelos Amarok 2018 y 2019

Ahora es el turno del Volkswagen Amarok para entrar a revisión. Al parecer hay una pieza, muy elemental, que podría causar verdaderos problemas de seguridad tanto para el vehículo, como para los que se encuentren circulando cerca.

¿Qué pasa?

Volkswagen Vehículos Comerciales, México, ha emitido un llamado a revisión para el Amarok 2018 y 2019, debido que la cinta metálica que asegura la llanta de refacción se encuentra bajo sospecha por ruptura. Esta pieza, que pareciera ser de menor importancia, podría romperse y ocasionar que la llanta de refacción caiga o se arrastre mientras el vehículo se encuentra en marcha, o en el peor de los casos, ocasione algún accidente serio a los autos que circulen detrás, sobre todo en carretera.

Afortunadamente, no hay reportes de algún incidente reportado en México que tenga que ver con esta causa, por lo que Volkswagen Vehículos Comerciales trabaja para que este llamado a revisión se realice lo más rápido posible y los clientes tengan la certeza de que su Amarok es seguro para ellos y su entorno.

Para atender este llamado a revisión de Amarok, Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto a disposición de los propietarios cualquier agencia autorizada del país, con el fin de revisar o corregir la falla en la pieza antes descrita. Únicamente se tendrá que agendar una cita y acudir el día indicado. Esta revisión tardará en promedio una hora y media, y no tendrá ningún costo.

Jonathan Miranda recomienda

Omoda 5 Omoda O5