Vende tu auto
Novedades

Range Rover Evoque P300 HST, deportividad en estilo y desempeño

Esta versión sobresale por su exterior modificado y por el alto performance.

Range Rover Evoque P300 HST, deportividad en estilo y desempeño

Land Rover amplia la gama del Range Rover Evoque con una versión netamente deportiva tanto en imagen como desempeño: el Evoque P300 HST.

Siguiendo los pasos del Ranger Rover Sport HST, esta variante del Evoque destaca principalmente por la cantidad de poder que registra, y como su designación lo marca tiene una potencia de 300 hp.

Su aspecto moderno y deportivo incluye ventilaciones laterales, entradas de aire en el cofre, carcasas de los espejos laterales y detalles exteriores.

También goza de un techo panorámico corredizo en negro brillante, vidrios polarizados, rines de 20 pulgadas en negro y calipers en rojo.

Estos vínculos con el Range Rover Sport HST continúan en el interior, donde el Evoque P300 HST comparte el volante exclusivo Suedecloth, el techo interior Ebony Suedecloth y asientos de cuero granulado.

Todo este sello de deportividad se confirma mediante el motor a gasolina de 2.0 litros que registra una potencia máxima de 300 hp.

Por medio de una tracción en las cuatro ruedas y la caja de nueve velocidades, esta versión P300 HST puede ir de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos.

Si bien esta nueva versión ya se encuentra a la venta en Reino Unido, las primeras unidades se entregarán a finales de 2021.

Luis Hernández recomienda