Vende tu auto
Automovilismo

El Audi R8 LMS GT2 será coleccionable, tendrá exclusivos colores

Serán seis autos para clientes de equipos competidores del serial, cada uno con pintura personalizada.

El Audi R8 LMS GT2 será coleccionable, tendrá exclusivos colores

Uno de los autos más ganadores para Audi Sport sale de lo convencional y se pone bastante colorido en una edición especial limitada únicamente a seis autos, cada uno con diferentes colores.

¿Qué pasa?

Después de trece exitosos años en el mundo de la competición, Audi Sport presenta una versión especial del Audi R8 LMS GT2 que vende a equipos del serial. Serán únicamente seis unidades, cada uno pintado en colores distintos.

Estos R8 LMS GT2 Edition Color únicamente estarán disponibles en seis exclusivos colores: Kyalami Green, Misano Red, Nogaro Blue, Sebring Black y Tactical Green, a un precio de 349,000 euros.

Los seis Audi R8 LMS GT2 Edition Color se fabricarán en la planta de Neckarsulum, Alemania, sobre un chasis compuesto en aluminio y jaula antivuleco de acero inoxidable, mientras que el motor V10 de 5.2 L normalmente aspirado de 630 Hp proviene de Győr, Hungría. R8 LMS GT2 Edition Color también cuenta con un sistema de escape de alto desempeño y una carrocería especialmente aerodinámica que eleva las prestaciones e incrementa proporciones con respecto al modelo de serie.

¿Con qué color te quedarías?

Jonathan Miranda recomienda