Vende tu auto
Gadgets

Conoce el equipaje ideal para tu Bugatti

Es un set de colección completamente personalizable.

Conoce el equipaje ideal para tu Bugatti

Muchos deseamos un Bugatti y pocos tienen la oportunidad de manejar uno, aquí te dejamos nuestra experiencia con el Bugatti Chiron Sport. Sin embargo, existen también los afortunados que ya se compraron uno y justo para ellos, la firma de los hiperautos acaba de develar el equipaje ideal para que lo lleven consigo en los autos.

¿Qué sucede?  

Bugatti se ha unido con Schedoni, una empresa familiar italiana fundada en 1880, para crear un set de equipaje personalizado para usarse exclusivamente con sus increíbles deportivos.

¿En qué consiste este equipaje?

  • El set es de tres piezas, está formado una maleta denominada Weekender que cabe perfectamente en la cajuela frontal y otras dos, especialmente creadas para que quepan justo detrás de los asientos.

  • Las maletas son hechas de piel y para su manufactura se requieren 150 piezas del mismo material para armarse, 150 piezas de material de soporte y 50 piezas para forrar.
  • Se hacen a mano y se requieren más de 110 horas para hacer una maleta.
  • Al igual que el Chiron, Divo y Centodieci, el equipaje creado por Schedoni es completamente personalizable:
  • La piel, la cual es idéntica a la que se usa en el interior de los super deportivos, puede ser elegida dentro de una gama 31 de tonos.

  • Los clientes pueden escoger el patrón de costuras y logos. Pueden poner lo que deseen o si quieren mantenerlo simple, llevan cocido el logo EB (recordemos que es por Ettore Bugatti, el fundador).

“Considerando la cantidad de atención y cuidado que lleva manufacturar cada modelo de Bugatti, cada pieza del equipaje que producimos coincide con el mismo nivel de pasión, mano de obra y dedicación” declara Simon Schedoni presidente de la empresa que lleva el mismo nombre.

El equipaje de Bugatti se puede personalizar en línea y los consumidores pueden visualizarlo antes de comprarlo. El precio aún no ha sido anunciado

Te invitamos a ver la galería de fotos para que admires el dedicado trabajo que ponen para crear literal estas obras de arte.

Jorge Blancarte recomienda