Vende tu auto
Novedades

Así será el interior de los futuros modelos de Honda

Simplicidad y mucha tecnología, así es como Honda visualiza los interiores de sus autos

Así será el interior de los futuros modelos de Honda

A diferencia de antes, lo de hoy es que los automóviles tengan interiores con diseños simples y un elevado nivel tecnológico, esto para lograr un mayor confort y visibilidad a los pasajeros.

Una de las marcas que suma a esta tendencia de crear automóviles con un interior simple, pero sumamente moderno y vanguardista, es Honda, que ha mostrado algunas imágenes de lo que viene en sus futuros modelos.

Inspirada en los diseños de los primeros vehículos Honda, la nueva filosofía de diseño destaca por su simplicidad. Y es que, al eliminar la complejidad, el nuevo diseño del tablero mejora la experiencia de conducción.

En sí, el nuevo diseño presenta un enfoque renovado de la filosofía Man Maximum/Machine Minimum (Hombre Máximo/Máquina Mínima) que maximiza el espacio de la cabina, al tiempo que minimiza el espacio requerido para los componentes mecánicos.

"La simplicidad en el diseño requiere no solo una filosofía sólida, sino también una disciplina hacia la experiencia del usuario", dijo Norman. "Hemos escuchado de diseñadores que trabajan para otras marcas que dicen que se inspiraron en el diseño simple y centrado en el ser humano de las antiguas Honda. ¡Bueno, nosotros también!"

Esta tendencia lleva a que los interiores de Honda estén libres de desorden visual con un enfoque en pilares delgados y una cubierta baja para una excelente visibilidad, lo que permite que el conductor y los ocupantes vean la carretera y el entorno que los rodea.

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5