Vende tu auto
Novedades

Este Subaru Impreza WRC 2004 con el que compitió Peter Solberg, está a la venta al mejor postor

Es toda una pieza de colección este auto de carreras.

Este Subaru Impreza WRC 2004 con el que compitió Peter Solberg, está a la venta al mejor postor

Por ser un autentico auto de rally y por ser conducido por un de los mejores pilotos de la historia, este Subaru Impreza 2004 será sumamente peleado una vez que se subaste el próximo 22 de mayo en Reino Unido.

Puesto a la venta al mejor postor por Silverstone Auctions, este auténtico Subaru Impreza del WRC fue conducido nada más ni nada menos que por el icónico piloto Peter Solberg.

De hecho, con esta unidad en específico, Subaru triunfó el 5 de septiembre de 2004 en el Rally de Japón. Es fue la octava victoria del noruego y la 42ª victoria de Subaru en el WRC.

Igualmente, este Impreza fue utilizado por primera vez por Solberg en el Rally de Turquía en junio del mismo año, donde quedó en tercer lugar.

En específico, este auto que será subastado tiene el número de chasis PRO-WRC 04008, lo que indica que fue el octavo bastidor construido por Prodrive para la temporada 2004.

Tras su participación en la temporada 2004 del WRC, fue reconstruido para que Colin McRae compitiera en el Bettega Memorial Rally Sprint en Monza, Italia.

Posteriormente, el Subaru Impreza 2004 No. 04008 fue adquirido de forma privada en 2019 y enviado a Prodrive para ser restaurado por algunos de los mismos técnicos que habían trabajado en el automóvil y lograr una imagen similar al de su victoria en el Rally de Japón 2004.

Esta recreación precisa fue extensa, costosa y prolongada. Anteponiendo la atención al detalle, se logró recrear con precisión la carrocería y los componentes mecánicos.

En resumen, Silverstone Auctions ofrece un automóvil tan especial al mercado. Este es el único Impreza que Prodrive Legends ha restaurado hasta ahora y la atención al detalle es simplemente incomparable.  

Luis Hernández recomienda