Vende tu auto
Novedades

Ford Maverick, es captada como Dios la trajo al mundo

Fue captada durante una grabación promocional en Estados Unidos.

Ford Maverick, es captada como Dios la trajo al mundo

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de la Ford Maverick. La nueva pickup que ya se muestra sin camuflaje, tal como lo atestiguan las fotos divulgadas por el medio estadounidense TFLTruck. 

Si bien no se trata de las primeras imágenes de la pickup en plena vía pública, sí resultan novedosas debido a que es la primera vez que la vemos sin camuflaje. Veamos con qué nos encontramos.

¿Edición exclusiva de lanzamiento?

Las fotos, realizadas en San Diego (EE.UU.), nos permiten conocer cómo será el diseño final del lateral de la Maverick. De todas maneras, desde Motor1 señalan que se puede llegar a tratar de una versión exclusiva para su lanzamiento, debido a la inclusión de salpicaderas del mismo color de la carrocería y no de los clásicos de tonalidad negra y de plástico. Sea así o no, con estas imágenes podemos constatar que el render hecho hace unas semanas por los propios colegas de Motor1 no estuvo muy lejos de lo que finalmente son las líneas finales.

Otra novedad que podemos apreciar es el diseño de la parte trasera, en el que se destaca una defensa de gran tamaño, calaveras verticales y la puerta de la caja, que al menos en esa unidad no lleva la insignia “MAVERICK”, algo que sí pudimos ver en otras durante su proceso de producción.

Por último, recuperamos otra imagen divulgada por Motor1 en los últimos días y que nos permite ver el frente de la Maverick. Hay que recordar que se producirá en México, en la planta de Hermosillo, Sonora.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Omoda 5 Omoda O5